Apuñala en el culo a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona
La arrestada, de 34 años, habría intentado agredir también a otros peatones
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 34 años acusada de apuñalar este miércoles por la mañana en el culo a un agente de paisano de la Guardia Urbana de Barcelona, que se encontraba en su hora de descanso, en la zona de Montjuïc, y que ha resultado herido leve.
Según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación, sobre las 10.50 horas, mientras el policía practicaba deporte, una mujer sin relación aparente con el agente le ha apuñalado en los glúteos, por lo que ha resultado herido leve.
Los Mossos, que mantienen una investigación abierta para esclarecer el suceso, han detenido esta misma mañana a la presunta autora de la agresión, una mujer de 34 años que, al parecer, habría intentado herir a alguna otra persona.
Por su parte, fuentes municipales han indicado que los hechos se han producido en la calle Ferrer i Guàrdia de la capital catalana, en el distrito de Sants-Monjuïc.
Temas
Más en Sucesos
-
Un incendio en una vivienda de Portugalete hace saltar las alarmas
-
Declarado un gran incendio en una nave de gestión de residuos en Pontevedra
-
En libertad y sin carné la conductora del coche tras el atropello fuera del estadio del Espanyol
-
Una multitudinaria 'rave' en Soria se salda con nueve armas intervenidas y 51 infracciones por drogas