Tras el accidente producido esta mañana del 5 de agosto a las 10.15 horas a la altura de Trapagaran, se ha abierto la circulación en sentido a Bilbao hacia las 13.00 horas, una vez que las grúas han retirado a los vehículos pesados de la vía, aunque aún se circula con precaución al estar trabajando todavía los servicios de limpieza de la calzada y mantener patrullas de tráfico en el lugar.

Sobre las 10.15 horas de la mañana un accidente entre dos camiones y un turismo a la altura de Trapagaran ha obligado a cortar la Supersur en sentido Irun. Los dos camiones han colisionado en sentido Bilbao, afectando a un turismo. Los camiones han quedado ocupando la calzada.

Tres personas han resultado heridas de levedad, una de ellas quedando en el interior del camión, por lo que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos de Bizkaia. Las tres personas heridas ya han sido evacuadas al Hospital de Cruces, según ha informado la Ertzaintza.

Esta mañana el tráfico ha sido desviado por la A-8. Se han producido retenciones de 8 km en su momento de mayor incidencia.