Dos jóvenes matan a otro en Rubí tras apuñalarle para robarle el móvil
La víctima, de origen paquistaní, fue asaltado este viernes por la noche en plena calle
Un joven de origen paquistaní ha muerto la pasada noche en Rubí (Barcelona) a consecuencia de las heridas de arma blanca que presuntamente le han asestado otros dos jóvenes que pretendían robarle el móvil, han informado a EFE fuentes próximas al caso.
El suceso ha tenido lugar sobre las 23:00 horas de ayer en la calle Magí Ramentol de Rubí, suceso que ahora trata de esclarecer la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra.
Fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han explicado que el joven murió en el lugar de la agresión a pesar de los intentos que hicieron los efectivos del servicio para reanimarlo. El caso, según un comunicado emitido por los Mossos, se encuentra bajo secreto judicial.
Temas
Más en Sucesos
-
La investigación halla muescas de roce en el Iryo y en algunos trenes que pasaron antes
-
Roban el bolso a una mujer y se encaran con quien sale en su ayuda
-
Miércoles complicado en el tráfico de Bizkaia: retenciones en La Avanzada y en la A-8 por dos accidentes de tráfico
-
Tres fiscales investigarán el accidente de Adamuz en una causa que se prevé "compleja"