El padre del joven agredido en Amorebieta afirma que su estado es "muy grave"
Ocho jóvenes, cinco de ellos menores, han sido detenidos hasta el momento
This browser does not support the video element.
Eugenio, el padre del joven de 23 años agredido el pasado domingo en Amorebieta por un grupo de personas, ha afirmado que su hijo se encuentra en estado "muy grave", aunque ha añadido que los médicos "son optimistas". Un amigo de la familia ha confirmado la situación de gravedad de la víctima: "Se debate entre la vida y la muerte".
Muy abatido, Eugenio ha dirigido unas breves palabras a los medios de comunicación en el exterior del hospital de Cruces donde se encuentra ingresado el joven. El padre le ha visitado después de que el miércoles fuera sometido a una intervención quirúrgica.
BANDA CRIMINAL
Hasta el momento, han sido detenidos por la agresión ocho integrantes de una banda juvenil, denominada 'Los Hermanos Koala', cinco de ellos menores, conocida por la Ertzaintza por su trayectoria delictiva.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenan a cinco años de prisión a un hombre por agredir sexualmente a una mujer en una fábrica abandonada en Gasteiz
-
Dos heridos graves, uno de ellos un niño de nueve años, al explotar una lancha en Mallorca
-
Rescatan a un hombre de madrugada en las rocas del Peine del Viento
-
Muere un hombre al caer desde las murallas de la Catedral de Mallorca