Cultura
Muere Robert Redford a los 89 años
En la calle Kekena
Herido un trabajador al coger fuego un cuadro eléctrico de Berango
Una ambulancia le ha tenido que trasladar al centro hospitalario
Un electricista ha resultado herido esta mañana al coger fuego un cuadro eléctrico en el que estaba trabajando en un comercio de la calle Kekena de Berango. El herido ha sido trasladado por una ambulancia a un centro sanitario para ser atendido de sus lesiones.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente ha ocurrido a las diez menos cuarto de esta mañana cuando el trabajador manipulaba un cuadro eléctrico, en el que se ha producido un chispazo y un posterior pequeño incendio.
Dotaciones de bomberos han acudido al lugar y, tras extinguir las llamas, que solo han provocado daños en el sistema eléctrico, han procedido a ventilar la zona.
Más en Sucesos
-
Cuatro detenidos y un investigado por el robo de la campana de una ermita en Toledo
-
Herido grave un motorista en un accidente de tráfico en Bermeo
-
Pillan a un camionero conduciendo sin carné en Bizkaia
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba