En Amorebieta
Dos detenidos por intentar robar en una empresa del polígono Boroa
La Ertzaintza inició su persecución hasta que el coche de los detenidos se metió en una calle sin salida
BILBAO. Dos hombres han sido detenidos la madrugada de este jueves por intentar robar en una empresa del polígono Boroa, en Amorebieta, según ha informado el departamento de Seguridad.
Las patrullas de la Ertzaintza, alertadas por las alarmas de la empresa hacia las 1.15 horas de la madrugada, sorprendieron a los dos hombres, de 41 y 43 años, cuando intentaban huir del polígono e iniciaron su persecución hasta que el coche de los detenidos se metió en una calle sin salida.
Entonces, uno de los presuntos ladrones huyó corriendo pero fue apresado después de caerse al intentar saltar una valla y sufrir varias lesiones. EFE
Temas
Más en Sucesos
-
El jurado declara culpable a los dos acusados de la muerte de la bebé arrojada a un contenedor en Mallorca
-
Hallan el cadáver de un senderista bilbaino desaparecido en Cantabria
-
La muerte de un aficionado del Racing tuvo lugar tras un incidente no vinculado al partido
-
Investigan la muerte violenta de un hombre en Girona