Detenido un hombre de 36 años acusado de agredir sexualmente a una joven en Bilbao
Los hechos tuvieron lugar a las 3.30 horas de la madrugada en la calle Uribitarte de la capital vizcaina
BILBAO. Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un hombre de 36 años en Bilbao como presunto autor de un delito de agresión sexual, según ha infmado el Departamento de Seguridad en una nota de prensa. Al parecer, el arrestado ha realizado "diversos tocamientos en los pechos y genitales" a una joven que se encontraba en la bilbaina calle Uribitarte.
A las 3.30 horas de la madrugada, una mujer daba aviso a la Ertzaintza de que un varón la había abordado por la espalda en la mencionada calle realizándole diversos tocamientos en los pechos y en la zona genital. El varón huyó del lugar cuando ella se ha resistido y ha comenzado a pedir ayuda.
Con la descripción del presunto autor, los agentes han procedido a su búsqueda, localizando a las 4.15 horas en las cercanías a un hombre cuya descripción coincidía con la dada por la víctima.
Tras proceder a su identificación, los ertzainas han procedido a su detención y traslado a dependencias policiales acusado de la comisión de un delito de agresión sexual.
Más en Sucesos
-
Detenido en Lemoa tras romper la puerta de una vivienda y tratar de ocuparla
-
Dos heridos graves al ser atropellados por un coche que competía en un rally en Madrid
-
"En su huida el coche se ha estampado contra la farola, y el conductor ha salido corriendo"
-
Restablecido el tráfico en el Txorierri dirección Cruces