Síguenos en redes sociales:

Ikea regalará meriendas y cenas a sus clientes para celebrar su cumpleaños

La cadena sueca celebra desde hoy hasta el sábado su séptimo año de estancia en Barakaldo

Ikea regalará meriendas y cenas a sus clientes para celebrar su cumpleañosIKEA

Barakaldo. La celebración de los cumpleaños en Ikea dura una semana. La tienda que la marca sueca abrió en Barakaldo, la única de Euskadi, cumplirá el próximo jueves siete años de ventas en Megapark. Pero un solo día de fiesta no es suficiente para poder celebrar la efemérides con los más de 21 millones de clientes que han pasado por el establecimiento en este tiempo, por lo que los responsables alargarán la celebración durante toda la semana.

Desde hoy y hasta el sábado, la multinacional del mueble de diseño regalará a sus clientes las meriendas y las cenas que efectúen en su restaurante además de ofertar sus productos estrella con precios irresistibles y ofertas de tres unidades por la compra de dos. "Hemos preparado una semana de celebración para compartir con los clientes de Ikea nuestros primeros siete años en Euskadi y agradecerles su fidelidad", explica Fernando Pozuelo, director de la tienda desde hace poco más de seis meses.

Pasear por los pasillos de Ikea tendrá premio en los próximos seis días. Merendar y cenar en el restaurante que posee en la planta superior saldrá gratis al presentar el ticket en la caja. "Cuando pasen por caja a pagar los productos que vayan a comprar, se les descontará el dinero que han gastado en la merienda o la cena", explica el director emocionado con esta experiencia pionera en la cadena.

También más rebajas Pero no será la única iniciativa. Los productos estrella de la cadena se encontrarán más rebajados que nunca por el cumpleaños. El primero en la lista se encuentra el diván Hemnes, de madera blanco y negro "aunque el que más éxito tiene es el de color blanco", asegura Pozuelo. El mueble se ofertará de manera especial estos días, rebajando su precios sobre unos 200 euros, "incluyendo los dos colchones y el edredón". Los sofás serán los otros muebles más asequibles en esta semana de aniversario. También se podrán adquirir diferentes productos a través de promociones 3x2, entre los que se encuentran las perchas de madera, uno de los productos más vendidos en la tienda Ikea de Barakaldo.

Además, el cumpleaños se extenderá a la gastronomía con la organización de nuevas seminarios de cocina sueca, que se desarrollarán en los expositores de cocina de la tienda y el regalo de libros con recetas al realizar una compra superior a 15 euros en los establecimientos de comida sueca.

El jueves será el día más especial, en el que Pozuelo soplará las siete velas de una enorme tarta amarilla. Y es que, a pesar de la crisis económica el establecimiento baracaldés recibe cada año alrededor de tres millones de visitantes, unos 50.000 a la semana.