BILBAO. A través de estas páginas, la actriz da consejos sobre cómo cuidarse y hacer ejercicio para mantener un estado saludable. Pero lo que más nos ha llamado la atención, es que Cameron "no se ha cortado ni un pelo" en dedicar un extenso capítulo de su libro a la depilación del vello púbico. A juicio de la actriz, "el vello púbico es parte de la naturaleza de los genitales y funciona como una bella envoltura..."

Sí, sí...como lo están leyendo. En la sección “In Praise of Pubes” (Elogio a los pubis), la celebrity de 41 años se erige como firme defensora del vello púbico y arremete contra a depilación brasileña, tan de moda hoy en día.

"Es importante que las chicas mantengan sus vaginas completamente vestidas”, asegura la rubia actriz. “He escuchado que está de moda hoy en día que las jovencitas que se depilen el vello púbico con láser”, dice Cameron y concluye que esa idea es “loca porque durará para siempre”.

“Sé que pueden pensar que usarán el mismo estilo de zapatos y jeans por siempre, pero no lo harán. La idea de que las vaginas son más bonitas sin vello, es un fenómeno reciente y todas esas tendencias suelen cambiar”.

los ginecólogos recuerdan que el vello púbico está ahí para proteger la zona de roces e infecciones. Y el sentido común apela a pensárselo dos veces antes de exterminar para siempre ese vello.