Laura Campos, la ganadora de Gran Hermano 12, quedó totalmente en evidencia en su participación en 'La Noria' (Telecinco) el pasado sábado. Durante su estancia en el concurso ya se había hecho referencia a su poco nivel cultural y el test de actualidad al que la sometió Sara Barneda lo corroboró totalmente.
"Yo tengo los estudios justos y algunos cursosy creo que esto es algo secundario para encontrar al amor de tu vida", "afirmaba Laura Campos antes de someterse al test.
La flamante ganadadora de GH quería demostrar al su novio, el también concursante Marcelo, que estaba equivocado al decir que ella no tenía cultura. Decidida, encaró la primera pregunta de Sandra Barneda: los nombres de las tres carabelas de Cristóbal Colón. No fue capaz de contestar. Tampoco supo situar en qué año comenzó la Guerra Civil. "Mil ochocientos...", logró balbucear.
La guinda del pastel fue para la última pregunta del test. ¿Cuántos países forman la Península Ibérica? "No hay ningún país en la Península Ibérica", metió la pata Laura.