Mazón no acude al pleno de investidura para dar "el máximo protagonismo al candidato"
En la bancada del Gobierno en el hemiciclo de Les Corts están los consellers pero está vacío el escaño del dimitido president
El president de la Generalitat Valenciana en funciones, Carlos Mazón, ha justificado su ausencia en el pleno de investidura de este jueves de Juanfran Pérez Llorca como su sustituto en que hoy "es fundamental que este proceso se desarrolle con el máximo protagonismo para el candidato, respetando así el curso natural del debate".
Relacionadas
En su cuenta de X, Mazón ha explicado que por ello ha decidido que acudirá al pleno de Les Corts Valencianes "una vez finalicen las intervenciones de los grupos" y antes de la votación de la candidatura de Pérez Llorca, prevista para esta tarde. Por este motivo, en la bancada del Gobierno en el hemiciclo de Les Corts están los consellers pero está vacío el escaño del dimitido president.
Temas
Más en Política
-
Salomé Pradas se somete el lunes a un careo por la dana con el exjefe de gabinete de Mazón
-
El Supremo revisa esta semana si Ábalos y Koldo siguen en prisión a la espera del juicio de las mascarillas
-
Feijóo advierte a Sánchez y Zapatero por "conchabar" con Maduro: "La historia no les perdonará, la historia les juzgará"
-
La AN juzgará desde esta semana a Villarejo y López Madrid por presuntamente concertarse para acosar a la doctora Pinto