La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra todo y contra todos, especialmente contra Pedro Sánchez por haber pedido su dimisión a Alberto Núñez Feijóo, tras conocerse la denuncia que la Fiscalía ha interpuesto contra su pareja por la presunta comisión de dos delitos de defraudación tributaria y uno de falsedad en documento mercantil.

Ayuso critica un caso "turbio" contra "un particular al que se le deben 600 mil euros"

Ayuso critica un caso "turbio" contra "un particular al que se le deben 600 mil euros" EP

Estas son las nuevas 'perlas' que deja Ayuso a raíz de toda esta trama que, según ella, está orquestada para destruirla.

1."Es un particular (su novio) que está siendo asediado por todo el poder del Estado y por una inspección salvaje y sacada de quicio". 

2."Esto es una manipulación de una inspección de Hacienda".

3."Relájese señor Sánchez. A lo mejor lo que le conviene son unas vacaciones en República Dominicana. Usted lo sabe muy bien, hay vuelo directo".

4."Lo más sospechoso, lo más turbio es ver a todos los poderes del Estado filtrando datos de un particular por todas las redacciones para intentar destruir a un político".

5."Es falso que sea él (su pareja) quien debe a Hacienda 350.000 euros por fraude. es Hacienda quien debe 600.000 euros a él".

6."El piso (en el que vive con su pareja) no vale un millón de euros, no es suyo, está hipotecado y registrado mediante notario. Está legal, está todo en A. Cuando Hacienda le devuelva lo que le debe, a lo mejor lo compra y así sí que es suyo".

7."Soy libre de meterme en esa cama y no tengo por eso que dar más explicaciones".

8."No está comprado (el piso) como hacen tantos políticos socialistas con billetes en rulos".

9."A mí los ciudadanos no me pagan la vivienda, ni la peluquería, ni como al señor Sánchez los transportes, ni el jardinero, ni limpieza, ni todo lo que a él y a su familia le pagan y a tantos ministros también".

10."A mí por lo menos me han votado los ciudadanos en las urnas, cosa que a él no tanto. No está ahí precisamente porque le hayan votado los mismos, sino porque se ha aupado a lomos de una coalición que está votando lo que todos sabemos".

11."El piso oficial de Montero (la ministra de Hacienda), donde viven tantos otros ministros, si está pagado con algo es con el dinero de esa corrupción que les mantiene en el poder".