EH Bildu votará a favor de los Presupuestos del Estado
La Mesa política de EH Bildu considera que se han producido avances suficientes como para respaldar las cuentas del Gobierno español
El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha anunciado este lunes que su formación votará a favor del proyecto de Presupuestos Generales del Estado.
La Mesa Política de la coalición abertzale, reunida hoy en Donostia, ha adoptado la decisión votar sí a las cuentas públicas del Estado.
Otegi ha explicado que "se han producido los avances suficientes en estos espacios de negociación como para anunciar hoy que la Mesa Política de EH Bildu ha decidido votar favorablemente las cuentas del Estado español".
Temas
Más en Política
-
El juez autoriza rastrear las cuentas del novio de Ayuso
-
Rufián adelanta a Yolanda Díaz como preferido para presidir el Gobierno español
-
El CIS recorta la ventaja del PSOE sobre el PP tras el estallido de los casos Zapatero y Leire Díez
-
Fiscales consideran de "gravedad" las reuniones de excargos de García Ortiz con Leire Díez y piden que se investiguen