Ayer empezó a hacerlo en el Aeropuerto de Bilbao
El Ejército realizará labores de desinfección en las estaciones de tren de las tres capitales vascas
De forma paralela a las labores de desinfección que ya arrancaron este domingo en el aeropuerto de Loiu
El jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad), Miguel Angel Villarroya, ha asegurado que el Ejército desarrollará labores de desinfección en las estaciones de tren de las tres capitales vascas y se seguirá trabajando este lunes en el aeropuerto de Loiu.
En rueda de prensa celebrada en Madrid, Villarroya ha detallado las actuaciones que el Ejército español llevará a cabo este lunes en todo el Estado y que abarcan en total a 149 localidades.
En cuanto a Euskadi, ha dado a conocer que, junto a las labores de desinfección que ya arrancaron este domingo en el aeropuerto de Loiu, también está previsto desarrollar en las próximas horas actuaciones en las estaciones de tren de Donostia, Gasteiz y Bilbao.
Temas
Más en Política
- 
                
                                        
Andueza pide “no ver fantasmas” en su acuerdo con Bildu y Sumar
 - 
                
                                        
Feijóo deja caer a Mazón tras un año retrasando su dimisión por la dana
 - 
                
                                        
La fiscal que se enfrentó a García Ortiz declara en el Supremo: "Le pregunté, ¿Has filtrado los correos?'
 - 
                
                                        
Vox aparta a Ortega Smith de la portavocía adjunta en el Congreso