Conceden 6 días de permiso a Urdangarin, el segundo desde que está en prisión
MADRID. El juez de Vigilancia Penitenciara ha concedido un permiso de 6 días a Iñaki Urdangarin, en prisión por el caso Nóos, según ha sabido Efe por fuentes jurídicas, que han recordado que este será el segundo que disfrute el cuñado del rey desde que está en la cárcel.
Ha sido el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Valladolid quien ha atendido la solicitud de la cárcel de Brieva (Ávila), donde Urdangarin permanece ingresado desde el 18 de junio de 2018.
Iñaki Urdangarin, según el auto del juez, cumple los requisitos para obtener este permiso: estar clasificado en segundo grado (el régimen ordinario), haber cumplido la cuarta parte de la condena y haber observado buena conducta. EFE
Temas
Más en Política
-
El PNV busca su apertura hacia los canales digitales y los ‘alderdizaleak’ sin carné
-
La Ertzaintza expedienta al jefe de Falange por “banderas preconstitucionales y palos”
-
"Qué gordito has vuelto de Auschwitz": la burla de un diputado del PP valenciano a un integrante de la Flotilla
-
Junts acusa al PSOE de hacer "más teatro que política" en asuntos como los presupuestos