Torrent se reunirá el próximo martes con el lehendakari Urkullu en Ajuria Enea
BARCELONA. Torrent hará la próxima semana, los días 4 y 5 de junio, un viaje oficial a Euskadi, durante el que se reunirá con diferentes autoridades, según ha informado en un comunicado presidencia del Parlament.
La agenda del president de la cámara catalana comenzará el martes 4 a las doce del mediodía con una visita institucional al Parlamento Vasco, donde será recibido por su presidenta, Bakartxo Tejeria.
Por la tarde, a las 16.00 horas, Torrent se reunirá con Urkullu en Ajuria Enea y, posteriormente, pronunciará una conferencia sobre la situación política de Catalunya, organizada por la entidad Gure Esku Dago.
Juan José Ibarretxe será el encargado de presentar la conferencia de Torrent, que lleva por título "Del referéndum imposible al referéndum inevitable".
Al día siguiente, el miércoles 5 de junio, visitará la Casa de Juntas de Gernika, donde será recibido por su presidenta, Ana Otadui.
Más en Política
-
Korrika está dispuesta a reconducirlo con CCOO “si hubiera un cambio de posiciones”
-
EH Bildu avala a AEK y evita pronunciarse sobre la salida de CCOO de Korrika
-
Air Europa confirma que realizó 11 vuelos para distribuir mascarillas de Aldama y facturó 2,55 millones de euros
-
El Supremo abre una quinta causa a 'Alvise': ahora por presuntas amenazas al alcalde de Algeciras