La capilla ardiente de Rubalcaba, en el Congreso de los Diputados
MADRID. La capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido este viernes a los 67 años, ha quedado instalada en el Congreso de los Diputados desde las 20.30 horas, según ha anunciado un portavoz de la familia tras comunicar el fallecimiento.
El que fuera su jefe de gabinete en el Ministerio y que está ejerciendo de portavoz, Gregorio Martínez, ha comparecido en la puerta del Hospital para informar del fallecimiento de Rubalcaba "hace unos minutos".
También ha agradecido en nombre de la esposa, Pilar Goya, y de la familia del exlíder socialista las "muestras de respeto y de afecto que han tenido a lo largo de estas jornadas en las que ha estado en el hospital".
Además ha querido agradecer a todo el equipo del hospital Puerta de Hierro de Madrid sus "atenciones, su dedicación y su profesionalidad" que han dispensado a Alfredo Pérez Rubalcaba, ingresado en este centro hospitalario desde la tarde del pasado miércoles, cuando sufrió un grave infarto cerebral.
Finalmente ha querido agradecer el trato dispensado por los medios de comunicación durante estos días y ha expuesto que los detalles del conjunto de actividades que están relacionadas con el sepelio se irán comentado en las próximas horas.
Más en Política
-
El Supremo rectifica y rebaja a la mitad la fianza al fiscal general, de 150.000 a 75.000 euros
-
Otxandiano pide un pacto urgente sobre el nuevo estatus ante el riesgo de un gobierno de ultraderecha
-
El fiscal general deposita la fianza de 150.000 euros impuesta por el Tribunal Supremo
-
La Fiscalía se opone a sacar a Cerdán de prisión y censura sus "impertinentes" alusiones políticas