Rajoy sobre ETA: "Que nadie se llame a engaño, la única política antiterrorista de futuro es aplicar la ley"
Dice que los "artesanos de la paz" han sido la Guardia Civil, los jueces y los fiscales
LOGROÑO. "Haga lo que haga ETA no va a encontrar ningún resquicio para la impunidad de sus crímenes. ETA puede anunciar su desaparición pero no desaparecen ni sus crímenes ni la acción de la Justicia para perseguirlos y castigarlos", ha manifestado Rajoy.
Rajoy, que ha inaugurado el Polígono de Experiencias de las Fuerzas Especiales de la Guardia Civil en Logroño, ha afirmado que "todo el proyecto de ETA ha sido un clamoroso y rotundo fracaso". Según ha añadido, no va a conseguir "nada ahora" con "operaciones de propaganda" porque "nada les deben" ni "nada les deben agradecer".
Además, el presidente del Gobierno ha recalcado que los "artesanos de la paz" han sido la Guardia Civil, los jueces y los fiscales que han "acorralado" a la banda terrorista.
Más en Política
-
El PSOE pide eximir del umbral del 2% de voto a los nacionalistas con alta representación en sus territorios
-
El PNV avisa a la delegada de Sánchez de que tomará sus críticas a Pradales como un mensaje de Moncloa: "Cuidado"
-
Pumpido rechaza paralizar el debate sobre la amnistía en el Constitucional hasta que el TJUE se pronuncie
-
Sánchez pide expulsar a Israel de Eurovisión como pasó con Rusia: "No podemos permitir dobles estándares"