Dimite Olvido Hormigos, la concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo)
Saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma
TOLEDO. Hormigos saltó a los medios de comunicación el año pasado tras difundirse en Internet un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma.
La difusión del vídeo provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo en la Red.
Su dimisión se produce pocos días después de conocerse que Hormigos participará en el nuevo concurso de Telecinco 'Mira quién salta', en el que un grupo de concursantes famosos aprenderán a realizar saltos de trampolín para competir posteriormente en espectaculares pruebas.
Más en Política
-
Las negociaciones entre Podemos y Por Andalucía continúan tras más de 10 horas
-
Pradales reivindica en el Senado francés el autogobierno vasco y rechaza el “modelo de café para todos”
-
Los jueces progresistas critican la falta de transparencia del CGPJ ante su subida salarial
-
Fiscalía y defensas piden a Peinado que archive el 'caso Begoña Gómez' y Manos Limpias se opone al jurado popular