Elitismo ridículo en el entorno de los jugadores del Athletic Club. He ido estos dos únicos días de puertas abiertas de los entrenamientos del primer equipo masculino a pedir una foto de Óscar De Marcos con mi hijo de dos meses.

El primer día nos dicen que si queremos firmas y fotos solo puede ser fuera del recinto junto al parking de la sidrería, y tampoco nos permiten ver el entrenamiento del primer equipo femenino, mientras estén ellos entrenando. El segundo día mi ama pide en alto a De Marcos una foto con su nieto y uno de seguridad nos acalla diciendo que no se les puede molestar. Por lo menos, cuando terminan de entrenar ellos, nos permiten ir a ver el entrenamiento del primer equipo femenino, no antes.

Mucho elitismo ridículo ronda a los jugadores del primer equipo masculino del Athletic Club. Lo cual choca bastante con la ropa de paseo que lleva el actual presidente a la celebración del 50° aniversario del Danok Bat, un momento de representación del Club que merece al menos un traje y un símbolo del Club, por ejemplo un pin.