Parece que el Sr. Albert Rivera tiene verdadera obsesión por nuestro particular régimen fiscal (reconocido por la Unión Europea) hasta el extremo que se apoya en él para evitar abordar los verdaderos problemas del país que resultan inalcanzables a su conocimiento.

Todo ello es fruto de su ignorancia, como siempre muy osada, que hace que lo califique como “el cuponazo del PNV” (exclusivamente de este partido) cuando lo disfrutan todos los ciudadanos vascos (incluso sus posibles votantes) y también los navarros de UPN.

A un aspirante a presidente del Gobierno se le debe exigir un mínimo de conocimientos sobre el funcionamiento de las instituciones que pretende gestionar, entre ellos que los Conciertos Económicos son fruto de la abolición foral y, en consecuencia, muy anteriores al PNV y a cualquier otro partido que concurra las próximas elecciones. Se dice en los mentideros políticos que el Sr. Rivera es “el candidato del Ibex” . Pues bien, pienso que unos señores que son los líderes de nuestra Bolsa cuentan con medios más que suficientes para haber encontrado un candidato mejor preparado intelectualmente.