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Mala experiencia

Me gustaría compartir mi mala experiencia con el servicio oficial de Audi Alzaga Bolueta en Bilbao. Hace tres meses, tras notar una pérdida de potencia en mi coche (un modelo de Audi A3 2.0 TDI de 13 años), decidí llevarlo al servicio oficial para su revisión y reparación. Detectaron principalmente un fallo en el turbo. Durante estos tres meses, me han dado varias fechas de entrega que nunca se han llegado a cumplir. He tenido que pedir reiteradamente información acerca del estado de la reparación, ya que con la respuesta “no ha llegado la pieza (turbo) aún” y “te ofrecemos un coche de sustitución” parece que tengo que aceptar la situación. Y es que transcurridos tres meses todavía estoy sin mi coche y lo que es peor: sin fecha posible de entrega. ¿Cómo es posible que una casa oficial como Audi no dé salida a la sustitución de piezas de sus coches? Tras una queja interna vía telefónica y otra externa por escrito, que aún no ha tenido contestación por escrito tal y como solicité, me pregunto si esta es la actitud de una marca como Audi para sus clientes.