Creo no equivocarme al manifestar que nuestro inigualable Athletic ha batido récord en esta pasada temporada en cuanto a asistencia física a nuestras vetustas taquillas, consecuencia de la muy aceptable marcha deportiva y a pesar de la puesta en práctica en muchas ocasiones de las facilidades que reportan las tecnologías actuales.

Ello conlleva seguramente que los resultados económicos estén saneados y nos permiten, entre otros proyectos, llevar a efecto obras de mejora en nuestra factoría de Lezama, aparte de las previstas, al parecer, requeridas por el cuadro técnico.

Una vez que estamos en esa fase vacacional y de obras, creo debieran considerar el modificar esas taquillas de San Mamés, ya que entiendo que tanto los socios como el público en general merecen algo más que lo que ofrecen estas desde hace muchos años. No propongo un proyecto de arquitecto estrella, pero sí un acondicionamiento, de tal guisa que ¡qué menos! quien se persone allí sea capaz de visualizar al interlocutor del club y no tenga que doblar el espinazo. Algo digno. Y no creo excusable el que está próximo el nuevo San Mamés. Por lo menos serán dos temporadas, en las que espero y deseo se utilicen tanto como en esta última. Lo que me atrevo a proponer son dos pelas.

Aúpa Athletic!