El escándalo de los sueldos vitalicios
El PP y PSOE se han unido en contra de la proposición no de ley de IC e ICV, que pretendía impedir que los expresidentes del Gobierno puedan cobrar pensiones vitalicias percibiendo, a la vez, cantidades astronómicas proveniente del sector privado.Empresas intervenidas y privatizadas por ellos mismos, en el caso flagrante de estos Aznar como González, mientras cobrarán esos sueldos considerables, no renuncian a la pensión vitalicia de los 80.000 euros al año, además de otras prebendas, oficina, secretaria, escoltas, chófer, ayudante, coche..., mientras los ciudadanos de a pie tenemos incompatibilidad de trabajar si somos perceptores de pensión. Estos dos han sido los presidentes de los dos partidos mayoritarios del Estado -claro está- al estar uno en cada partido, no se han lanzado a degüello, como hubiera sido lo habitual. ¿Qué hubiera ocurrido si en el otro partido mayoritario no se encontrase el otro expresidente?
El señor Aznar, presidente de honor del PP, es dentro de lo que cabe normal, porque es su ideología, pero encima es capaz de ofrecer siete medidas para sacar a España de la crisis, entre ellas reformar convenios colectivos, apostar por la energía nuclear y reformar las pensiones. Hay que tener valor y mucha cara dura. En el caso de Felipe González, que forma parte del Comité Federal del PSOE, y dice ser socialista... Pues ya le vale.
Por favor, no nos den consejos, solo prediquen con el ejemplo.
Es totalmente indignante que en la situación actual del país, tanto la masa política, con su insensibilidad, como la totalidad de la prensa no hayan denunciado, presionado y bombardeado, este escándalo.
La conducta de ambos es indecente, inmoral, falta de ética, insolidaria, escandalosa e insultante. Y me quedo sin adjetivos.