Jubilados, ¡¡¡a currar!!!
La penúltima ocurrencia de la señora Fátima Báñez a la sazón ministra de Empleo y Seguridad Social, ha tenido la penúltima ocurrencia (la última le falta por venir) y es que “los jubilados trabajen ante las carencias de la Seguridad Social”. Yo estoy jubilado y de acuerdo con esta señora, yo a trabajar y mi hija de veintidós años, a quedarse en casa sin trabajar. Proposición lógica... hecha por un ¿político? del PP.
Yo les hago otra propuesta: que los chorizos, malversadores, defraudadores y otros por el estilo, devuelvan todo lo apropiado inapropiadamente. Entre ellos incluyo a los bancos a los que estos señores del PP, han insuflado dinero por todos los lados, también que devuelvan el dinero los políticos elegidos pero que no han realizado trabajo alguno en las últimas dos elecciones y esos, que sin asistir al Congreso ni Senado, han pasado dietas de transporte o de pernoctaciones.
Al parecer, las soluciones a los problemas de este país, pasa todo por los jubilados. A hijos y nietos en paro, que les ayuden los pensionistas; que los mismos pensionistas se dediquen a buscar alimentos y los repartan a los necesitados en los bancos de alimentos y sean los sustitutos del gobierno, en la atención, protección, ayuda y colaboración a la ciudadanía.
¡Señora Bañez!, ¿no sería más lógico y justo que los jubilados se dediquen a descansar y los jóvenes a trabajar, crear una familia y comenzar a cotizar para poder mantener las pensiones y generar para ellos y tener un retiro justo el día de mañana?
¡Terror da cuando ustedes se ponen a pensar!, siempre salen con algún “invento”, pero sin atajar los fraudes, evasiones de capitales, administraciones con “sobres”, pero metiendo en la cárcel a un carterista, una persona que roba para comer, personas rehabilitadas y se les encarcela a los dos, tres o más años, mientras a defraudadores se les deja en la calle ya “que no son sospechosos de fuga”.
Dejen tranquilos a los jubilados, pues si un día se cansan y comienzan a protestar y dejar de ayudar a familiares o a ONG, se les creará un grave problema.