Sería bueno recordar al PSOE y a sus insultadores que la palabra nazi viene de nacionalsocialismo. El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán fue fundado en 1919 y guarda un asombroso parecido con el Partido Socialista Obrero Español. En definitiva, el partido nazi y los nazis se autodenominaban socialistas. También ETA es socialista. Casi se me olvidaba.

Curiosamente, también Benito Mussolini perteneció al Partido Socialista italiano. Formó parte de la dirección del Partido Socialista italiano del que fue expulsado por diferencias en cuanto a la participación de Italia en la primera guerra mundial. Stalin también era de izquierdas y tantos y tantos dictadores.

La izquierda ha sido y es tan fanática o más que la derecha. El amigo Evo Morales lo ha dejado claro diciendo que los homosexuales abundan en Europa por los productos transgénicos. Fidel Castro dijo que los homosexuales no le valían en su gobierno porque nunca les consideraría verdaderos revolucionarios. Si lo que ha dicho el izquierdista Evo lo habría dicho un presidente de derechas o un obispo, el PSOE habría montado en cólera. Tengo claras muy pocas cosas en esta vida y una de ellas es que no soy socialista ni votaré jamás al PSOE. Recordémosles que los nazis eran socialistas.