Aerosmith se despedirá de los escenarios con la gira 'Peace out' tras 50 años de trayectoria
La banda estará acompañada por The Black Crowes como teloneros y no contará con el batería Joey Kramer
La banda estadounidense Aerosmithse despedirá de los escenarios con la gira 'Peace out' tras medio siglo de trayectoria y sin la participación del batería y fundador Joey Kramer, según ha informado a través de sus redes sociales.
"Después de 50 años, 10 giras mundiales y más de 100 millones de fans... ¡Es hora de una más antes de partir!", ha manifestado el grupo de rock sobre la gira que comenzará en septiembre y cuenta con casi 40 fechas en distintas ciudades de Norteamérica durante 2023 y 2024.
La banda estará acompañada por The Black Crowes como teloneros y no contará con Kramer, quien ha decidido no formar parte de esta despedida para centrarse en "su familia y en su salud", según ha precisado el grupo liderado por Steven Tyler.
Steven Tyler de Aerosmith, acusado de abuso sexual a una menor en los años 70
El año pasado, el grupo tuvo que cancelar parte de su residencia en las Vegas por la recaída de Tyler en su adicción a las drogas. Además, a finales de 2022 el vocalista fue acusado de abusar sexualmente de una menor en los años 70.
Temas
Más en Música
-
Madonna explica por qué Universal tumbó su biopic: "He vivido a lo grande"
-
El Icónica Sevilla Fest amenaza con denunciar por estafa a Isabel Pantoja tras cancelar su concierto
-
Fallece Clive Davis a los 94 años, "el hombre de los oídos de oro" que descubrió a Whitney Houston y Janis Joplin
-
Kase.O publica nuevo disco tras 10 años: "Si eres facha te jodes y no puedes escuchar rap"