Detenidos tres sospechosos por la muerte de 51 migrantes en un camión en Texas
El camión fue encontrado en una zona de poco tránsito, en el suroeste de San Antonio, a unos 250 km de la frontera entre EEUU y México
Un total de tres personas han sido detenidas por su presunta relación con la muerte de 51 migrantes que fallecieron asfixiados en un camión en San Antonio, en Texas.
Las autoridades federales han dado cuenta de la detención de Homero Zamorano, de 45 años, quien habría abandonado el camión en una zona desierta. Zamorano tiene residencias conocidas en Houston y en Valle de Río Grande. "Estaba muy afectado por la metanfetamina cuando fue detenido en las inmediaciones. Ha tenido que ser trasladado a un hospital", ha explicado un responsable de las fuerzas de seguridad citado por el periódico 'San Antonio Express'.
Más tarde fueron detenidos por tenencia ilícita de armas y estancia ilegal en el país dos individuos vinculados a Zamorano. Los arrestos se produjeron en el condado de Bexar y los detenidos son Juan Francisco D'Luna-Bilbao y Juan Claudio D'Luna-Méndez.
Temas
Más en Mundo
-
La Justicia británica tumba un nuevo intento del príncipe Enrique de blindar su protección oficial
-
El primer ministro de Canadá viajará la próxima semana a Washington y aspira a un diálogo "constructivo" con Trump
-
El plan de presupuestos de Trump propone recortar un 22,6 % el gasto que no sea en Defensa
-
Trump deja también a la Universidad de Harvard sin privilegios fiscales