Un hombre mata a cinco personas en Rusia por hablar alto frente a su casa
Un hombre ha matado a cinco personas en la localidad rusa de Yelatma porque estaban hablando alto frente a su casa en la noche del sábado, según ha informado la Policía.
El incidente ocurrió en Yelatma, situada en la región de Riazán, a unos 200 kilómetros al sureste de Moscú, una zona en la que se ha impuesto el confinamiento debido a la epidemia de coronavirus.
La Policía ha explicado que el hombre en un principio se quejó al grupo desde su terraza y entonces se produjo una discusión que terminó con el sospechoso abriendo fuego contra los alborotadores con un fusil de caza.
Las víctimas, cuatro hombres y una mujer, "murieron en el mismo lugar debido a sus heridas" sobre las 22.00 horas del sábado, según la Policía federal rusa. El individuo responsable de los disparos ha sido detenido y se ha registrado su piso, en el que se ha incautado el arma.
Temas
Más en Mundo
-
Israel mata a 80 gazatíes antes de asistir a negociaciones para una tregua en Catar
-
París cierra el baño en el Sena por el mal tiempo un día después de abrirlo
-
Rusia anuncia la toma de las localidades de Sobolevka y Podubnoye, en el este de Ucrania
-
Israel aprueba la entrada de ayuda humanitaria al norte de la Franja de Gaza a través de agencias de la ONU