El mundo del motor siempre ha sido un ámbito muy propicio para los récords de todo tipo: de número de unidades vendidas de un modelo, de potencia de un motor, de tiempo por vuelta a un circuito de un deportivo…
Pero en los últimos años se está poniendo muy de moda algo que quizá sea menos prosaico, pero probablemente más útil: hablamos de establecer marcas que tienen que ver con el alcance, es decir, la distancia que pueden recorrer modelos eléctricos ‘de serie’ con una sola recarga.
DS nº8: promete una autonomía media homologada de 750 km, pero… ¿la cumple? Según DS, no solo la alcanza, sino que la supera.
El mundo del motor siempre ha sido un ámbito muy propicio para los récords de todo tipo: de número de unidades vendidas de un modelo, de potencia de un motor, de tiempo por vuelta a un circuito de un deportivo…
Pero en los últimos años se está poniendo muy de moda algo que quizá sea menos prosaico, pero probablemente más útil: hablamos de establecer marcas que tienen que ver con el alcance, es decir, la distancia que pueden recorrer modelos eléctricos ‘de serie’ con una sola recarga.
LUCID AIR GRAND TOURING: 1.205 km de autonomía
El mundo del motor siempre ha sido un ámbito muy propicio para los récords de todo tipo: de número de unidades vendidas de un modelo, de potencia de un motor, de tiempo por vuelta a un circuito de un deportivo…
Pero en los últimos años se está poniendo muy de moda algo que quizá sea menos prosaico, pero probablemente más útil: hablamos de establecer marcas que tienen que ver con el alcance, es decir, la distancia que pueden recorrer modelos eléctricos ‘de serie’ con una sola recarga.
LUCID AIR GRAND TOURING: 1.205 km de autonomía
El mundo del motor siempre ha sido un ámbito muy propicio para los récords de todo tipo: de número de unidades vendidas de un modelo, de potencia de un motor, de tiempo por vuelta a un circuito de un deportivo…
Pero en los últimos años se está poniendo muy de moda algo que quizá sea menos prosaico, pero probablemente más útil: hablamos de establecer marcas que tienen que ver con el alcance, es decir, la distancia que pueden recorrer modelos eléctricos ‘de serie’ con una sola recarga.
CHEVROLET SILVERADO EV MAX RANGE: ha conseguido establecer una marca de 1.694 km con una sola recarga,
El mundo del motor siempre ha sido un ámbito muy propicio para los récords de todo tipo: de número de unidades vendidas de un modelo, de potencia de un motor, de tiempo por vuelta a un circuito de un deportivo…
Pero en los últimos años se está poniendo muy de moda algo que quizá sea menos prosaico, pero probablemente más útil: hablamos de establecer marcas que tienen que ver con el alcance, es decir, la distancia que pueden recorrer modelos eléctricos ‘de serie’ con una sola recarga.
Ford Mustang Mach-E: 916 km con una carga
El mundo del motor siempre ha sido un ámbito muy propicio para los récords de todo tipo: de número de unidades vendidas de un modelo, de potencia de un motor, de tiempo por vuelta a un circuito de un deportivo…
Pero en los últimos años se está poniendo muy de moda algo que quizá sea menos prosaico, pero probablemente más útil: hablamos de establecer marcas que tienen que ver con el alcance, es decir, la distancia que pueden recorrer modelos eléctricos ‘de serie’ con una sola recarga.
MERCEDES EQS 450+: más de 1.000 km con una carga.
El mundo del motor siempre ha sido un ámbito muy propicio para los récords de todo tipo: de número de unidades vendidas de un modelo, de potencia de un motor, de tiempo por vuelta a un circuito de un deportivo…
Pero en los últimos años se está poniendo muy de moda algo que quizá sea menos prosaico, pero probablemente más útil: hablamos de establecer marcas que tienen que ver con el alcance, es decir, la distancia que pueden recorrer modelos eléctricos ‘de serie’ con una sola recarga.
Hemos reunido los récords más llamativos que se han publicado en los últimos tiempos y quiénes los han protagonizado
El mundo del motor siempre ha sido un ámbito muy propicio para los récords de todo tipo: de número de unidades vendidas de un modelo, de potencia de un motor, de tiempo por vuelta a un circuito de un deportivo…
Pero en los últimos años se está poniendo muy de moda algo que quizá sea menos prosaico, pero probablemente más útil: hablamos de establecer marcas que tienen que ver con el alcance, es decir, la distancia que pueden recorrer modelos eléctricos ‘de serie’ con una sola recarga.
El mundo del motor siempre ha sido un ámbito muy propicio para los récords de todo tipo: de número de unidades vendidas de un modelo, de potencia de un motor, de tiempo por vuelta a un circuito de un deportivo…
Pero en los últimos años se está poniendo muy de moda algo que quizá sea menos prosaico, pero probablemente más útil: hablamos de establecer marcas que tienen que ver con el alcance, es decir, la distancia que pueden recorrer modelos eléctricos ‘de serie’ con una sola recarga.