La administración de loterías número 29 del bilbaino barrio de Zorrotza en Bilbao ha vendido parte del número 19.570 de la Lotería del Niño, que ha sido agraciado con el Gordo, dotado con 2 millones de euros a la serie. Además, en Erandio y ErmuaErandio y Ermua se han vendido también décimos del 03.436, agraciado con el segundo premio, dotado con 750.000 euros a la serie.

Parte del "gordo" de 'El Niño', el 19570, cae en el bilbaino barrio de Zorrotza

Parte del "gordo" de 'El Niño', el 19570, cae en el bilbaino barrio de Zorrotza

Otras localidades vascas como Derio, Ermua, Azkoitia, Hondarribia, Lasarte y Donostia han comercializado el número 05.587, agraciado con el tercer premio del Sorteo del Niño, dotado con 250.000 euros a la serie. Los principales premios del sorteo han estado muy repartidos.

PREMIOS GORDO MUY REPARTIDO

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este miércoles y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 19.570, que está muy repartido por todo el territorio estatal.

El número ha sido vendido en Calatayud (Zaragoza), Madrid, Girona, Estepona (Málaga), Manises (Valencia), Bilbao, Málaga, Oviedo, Pontevedra, Puente Villarente (León), Chirivel (Almería), Castelldefels (Barcelona), Plasencia (Cáceres), Getafe (Madrid), Pobla de Farnals (Valencia), Alaquas (Valencia) y Lluc Major (Baleares).

También ha sido consignado en Barcelona, Sallent (Barcelona), Badalona, Burgos, Vejer de la Frontera y Jerez de la Frontera (Cádiz), Laredo (Cantabria), As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), Lloret de Mar (Girona), Zafarraya y Loja (Granada) y Granada capital, San Sebastián, Haro (La Rioja) y Gáldar (Las Palmas).

Además, en León, Burela (Lugo), Madrid, Sangonera La Seca (Murcia), Poriño y Mondariz (Pontevedra), Almazán (Soria), Santa Cruz de Tenerife, L'Eliana, Torrent, Picanya y Xátiva, en Valencia, Valencia capital, Santovenia y Calatayud, en Zaragoza.

EL SEGUNDO A ERANDIO Y ERMUA

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 3.436, y, al igual que el primero, también ha estado muy repartido. Parte se ha vendido en Ermua y Erandio.

Este número se ha vendido en localidades de Navarra, Comunidad Valenciana, Aragón, Murcia, Cataluña, Castilla-La Mancha, Baleares, Asturias, Andalucía, Castilla y León, Madrid, Galicia, Canarias y Euskadi.

EL TERCERO TOCA ERMUA Y DERIO

El tercer premio, el 5.587, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), se ha consignado en administraciones de todas las comunidades autónomas, salvo Baleares. También ha llegado hasta Bizkaia en Ermua y Derio.