El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad está cada vez más cerca. El próximo 22 de diciembre la suerte llamará a la puerta de un buen puñado de afortunados. ¿Buscas un número especial? ¿Alguno que coincida con una fecha señalada? En nuestro buscador podrás encontrarlo en solo unos segundos. Pincha aquí para ir al buscador de números

Unicamente tienes que teclerar el décimo y pinchar en la lupa. El sistema hará una búsqueda entre los 11.000 puntos de venta de la red comercial de Loterías y Apuestas del Estado y mostrará aquellas administraciones en las que se vende el número en cuestión. En la web de la propia administración podrás adquirir online el décimo.

El siempre esperado sorteo de Navidad repartirá como todos los años millones de euros en premios. Entre ellos el popularmente conocido como el 'Gordo', el primer premio, de 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros. El importe del décimo sigue siendo de 20 euros.