Esta primavera toca decir adiós al menos en más en lo que a joyería se refiere. Las tendencias invitan a llenar el cuello y las muñecas con todo tipo de collares y pulseras. El único secreto es mezclar y jugar con estilos variados: más discretos o llamativos, de diferentes colores, con todo tipo de materiales... y hacerlo con un poco de sentido, para que no sea un caos, sino un conjunto bien pensado.

En el cuello, lo más acertado es elegir collares de varias larguras para crear un efecto cascada. Se puede empezar con un chocker o gargantilla pegado al cuello, y a partir de ahí incluir cadenas de eslabones, otras más finas con uno o varios adornos colgantes, con iniciales, que tanto se llevan, con cordones de cuero, collares con cuentas de colores, conchas...  

En las muñecas, las pulseras de hilos de colores y las de cuero, que tanto se ven cada verano, son perfectas para lucir junto a otros diseños más sofisticados. También se pueden combinar con coleteros con estampados vistosos o gomas de colores.

Según como se combine, este tipo de tendencia puede encajar en más de un estilo, pero el más acertado es el boho chic, y para lograr un look de revista, nada mejor que elegir un vestidos fresquitos de aire romántico, un kimono o un shorts con un top o una camiseta de crochet y, por supuesto, un sombrero para rematar el conjunto.