Adiós a la ola de calor: la mejor apuesta de Lidl para refrescarse en verano por menos de 30 euros
A diferencia de otros productos del mercado, este es mucho más ligero, sencillo y transportable dentro del hogar
Ante esta ola de calorque estamos viviendo, es muy importante refrescarse constantemente y mantener en el hogar en un ambiente templado. A diferencia de otros remedios clásicos, hay marcas, como Lidl, que tienen la solución para mejorar la comodidad en estos días de altas temperaturas. Y, en estas circunstancias, el ventilador de techo Tronic es la mejor opción.
Relacionadas
Listo para la ola de calor
Este producto de Lidl viene con una potencia de 50 W, capaz de generar una corriente de aire con bajo consumo energético. Además, tiene un diseño en formato torre y una altura aproximada de 79 cm y un peso de 2,36 kg, ocupando poco espacio y adaptándose a cualquier espacio del hogar.
Por otro lado, cuenta con hasta tres niveles de velocidad (baja, media y alta) y tres modos de funcionamiento: el normal sirve para un flujo continuo y estable del aire; el natural, para la variación de intensidad simulando brisa exterior, mientras que el suspensión está pensado para la noche.
Con estas características, podemos ajustar el rendimiento dependiendo de la temperatura ambiente, el calor o la preferencia del usuario, ajustándose al gusto personal de cada uno.
Ni toldo ni sombrilla: el remedio perfecto de Lidl para resistir el calor en tu jardín o terraza
Manejo del producto
Este dispositivo de Lidl puede usarse tanto desde su panel táctil integrado como con su mando a distancia sin tener que moverlo. En la pantalla LED, se pueden ver claramente los ajustes seleccionados como velocidad, modo y temporizador.
También incorpora un temporizador programable de hasta 12 horas, que permite su apagado automático y así ahorrar energía. Igualmente, tiene un sistema de oscilación de 80 grados activable para repartir el aire por toda la habitación y no en un punto concreto.
Por otra parte, el ventilador incluye un asa de transporte integrada para su desplazamiento entre diferentes habitaciones. Sus pies antideslizantes garantizan equilibrio en distintas superficies, mientras que su protección contra el sobrecalentamiento es otro acierto.
Adiós al toldo clásico: la alternativa sin obras de Lidl para este verano que revoluciona el mercado
Precio y valoración
Por último, este ventilador de torre Tronic se encuentra en Lidl por un precio más que razonable viendo las ventajas que ofrece: 27,99 euros, siendo una opción muy atractiva dentro del mercado.
Además, en su página web tiene una puntuación media de 4,8 sobre 5 estrellas, por lo que está bien valorado por parte de los usuarios.
Calidad asegurada
Lidl surge en Alemania en la década de 1930, cuando la familia Schwarz funda la empresa Schwarz & Lidl, dedicada a la distribución mayorista de alimentos. Sin embargo, no fue hasta 1973 cuando abrió la primera tienda Lidl tal y como la conocemos a día de hoy: un supermercado de descuento que ofrece productos básicos de calidad a precios reducidos.
Su modelo de negocio se centra en tres pilares que siguen definiendo a la marca: eficiencia, sencillez y ahorro. Durante los ochenta y noventa, Lidl se expandió por toda Europa, y en poco tiempo, ha pasado de ser una cadena regional alemana a una de las mayores empresas de distribución de todo el mundo, con más de 12.000 establecimientos en más de 30 países.
Por si fuera poco, y en los últimos años, Lidl ha avanzado hacia un modelo más sostenible, añadiendo productos ecológicos, energías renovables en sus tiendas y con menos uso de plásticos.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
La innovadora solución de Ikea para combatir el calor en casa
-
Amazon vende el artículo todoterreno para este verano: un ofertón por tan solo 20 euros
-
Ikea tiene la solución total para la ola de calor: comodidad y protección asegurada para el aire libre
-
Ni repelentes ni lámparas: el chollo de Leroy Merlin para ahuyentar mosquitos por menos de diez euros
