Encuesta
¿Crees que el árbitro ha perjudicado al Athletic?
Archivada la segunda causa contra Shakira por presunto fraude a Hacienda
La jueza archiva la causa provisionalmente y lo remite a Hacienda y la Agencia Tributaria de Catalunya para que "puedan realizar las actuaciones procedentes en la vía administrativa"
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha archivado la segunda causa abierta contra Shakira por presunto fraude a Hacienda.
En un auto consultado por Europa Press este jueves, la jueza archiva la causa provisionalmente y lo remite a Hacienda y la Agencia Tributaria de Catalunya para que "puedan realizar las actuaciones procedentes en la vía administrativa".
Shakira aceptó en noviembre una condena de tres años de cárcel por fraude tributario, que no le comportó entrar a prisión, y la Fiscalía había pedido a la jueza de Esplugues de Llobregat que archivara esta segunda causa, que se abrió por una querella de la acusación pública semanas antes de su juicio por la causa anterior.
Más en Gente
-
La abogada de Harvey Weinstein abandonará su caso en medio del juicio en Nueva York
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que optaron por la gestación subrogada