Internacional
La ONU afirma que "Israel ha cometido genocidio contra los palestinos en Gaza"
Archivada la segunda causa contra Shakira por presunto fraude a Hacienda
La jueza archiva la causa provisionalmente y lo remite a Hacienda y la Agencia Tributaria de Catalunya para que "puedan realizar las actuaciones procedentes en la vía administrativa"
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha archivado la segunda causa abierta contra Shakira por presunto fraude a Hacienda.
En un auto consultado por Europa Press este jueves, la jueza archiva la causa provisionalmente y lo remite a Hacienda y la Agencia Tributaria de Catalunya para que "puedan realizar las actuaciones procedentes en la vía administrativa".
Shakira aceptó en noviembre una condena de tres años de cárcel por fraude tributario, que no le comportó entrar a prisión, y la Fiscalía había pedido a la jueza de Esplugues de Llobregat que archivara esta segunda causa, que se abrió por una querella de la acusación pública semanas antes de su juicio por la causa anterior.
Más en Gente
-
Javier Cansado se retira "varios meses" para tratarse de un tumor
-
Miguel Ángel Silvestre se deja ver en una terraza de Bilbao
-
De viaje con @txikizaballa, el bloguero santurtziarra que nos lleva a lugares impresionantes
-
Qué fue de Adrián Rodríguez, el rostro de series de éxito que acabó con perfil en OnlyFans