Aunque en muchas ocasiones, Georgina es acusada de ser una ‘diva’ o demasiado ‘artificial’, no es nada extraño que la influencer comparta con sus seguidores momentos de lo más naturales en compañía de sus hijos y disfrutando de algún plan relajado como sus jornadas en alta mar. 

La influencer que no deja de crecer dentro del mundo de la moda y las ‘celebrities’ ha conseguido en los últimos años convertirse en imagen de marcas tan conocidas como Guess o Marciano e incluso ha lanzado su propio reality en Netflix, un formato que ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la productora. 

Sin embargo, además de sus diversos proyectos profesionales, la hispanoargentina no tiene ningún reparo a la hora de mostrar todas las facetas de su vida, desde la más sofisticada y lujosa, como sus baños en el bar sin renunciar a sus carísimas joyas, hasta la más natural jugando con sus hijos o mostrando que ella también es humana y las olas, como le ocurre a todos, también son capaces de arruinar sus intentos de grabar una salida ‘sexy’ del mar. 

ASÍ ES EL BAÑO MÁS VIRAL DE GEORGINA RODRÍGUEZ

Ahora, ha sido su última publicación en Instagram la que ha acaparado la atención de sus seguidores y ya se ha convertido en viral con más de 5 millones de likes en apenas unas horas y casi 25.000 comentarios, unas cifras que no dejan de subir cada minuto que pasa. 

Se trata de un vídeo en el que la pareja de Cristiano aparece presumiendo de tipazo en el mar, mientras surca las aguas en apoyada en un propulsor acuático en una actitud relajada y ataviada con un bikini negro y unas grandes gafas de sol.

Aunque se trata del vídeo que más ‘me gusta’ acumula entre sus últimos post, no es el único que la modelo ha compartido en su perfil y que ha conseguido convertirse en viral en muy poco tiempo. 

Hace unos días, Georgina compartía otra grabación también en la playa, en la que sacaba su gran sentido del humor. En las imágenes se puede ver a la joven intentando salir del agua mientras posa, pero su plan no le salió tal y como ella pensaba y las olas le jugaron una mala pasada haciéndola caer y alborotando su melena.

Aun así, ella se lo tomó de la mejor manera posible y quiso convertir el momento en algo divertido, compartiendo las citadas imágenes a una velocidad más lenta de la real y escribiendo junto a la publicación con cierta ironía: “Cuando te crees invencible”, unas palabras que acompañó de dos emojis llorando de risa, demostrando que estos ‘incidentes’ también pueden convertirse en una graciosa anécdota.