Jade Jagger, la hija del cantante Mick Jagger, ha sido condenada por un delito de resistencia grave a pagar 1.400 euros de multa y, por un delito leve de lesiones, al pago 800 euros de indemnización por agredir a una agente de la Policía Nacional en Ibiza.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza en funciones de guardia ha celebrado este viernes un juicio rápido por conformidad contra ella y su pareja, esta última condenada a cuatro meses de prisión por un delito de atentado contra la autoridad.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, después de que los empleados de un restaurante de Ibiza avisaran a los agentes denunciando que una persona se estaba comportando de forma agresiva con los clientes y trabajadores del establecimiento.

Las dotaciones policiales se entrevistaron con los empleados, quienes informaron que un varón estaba insultando y amenazando a clientes y empleados. Ante tal situación, los efectivos solicitaron que esta persona facilitara sus datos, aunque se negó en todo momento, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales para finalmente agredir a varios de ellos.

Junto a este hombre se encontraba la hija de Mick Jagger, Jade, quien agredió a una agente ocasionándole lesiones físicas, motivo por el que ambas personas fueron detenidas.