Margot Robbie y Ryan Gosling ya están inmersos en el rodaje de la nueva película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, autora de la última versión de ‘Mujercitas’, en la que la actriz australiana da vida a la famosa muñeca, mientras que el canadiense se mete en la piel de su inseparable compañero de aventuras, Ken

La imagen de ambos intérpretes es bastante sorprendente, los dos lucen el pelo rubio platino, y, además, el protagonista de ‘La La Land’ luce unos esculpidos abdominales y un atuendo en color fucsia a juego con el de la protagonista, completado con un chaleco denim que deja al descubierto su trabajada musculatura, un requisito esencial para su nuevo papel. 

El actor canadiense, también ha tenido que someterse a un duro entrenamiento para lucir un cuerpo 10 y también presume de piel bronceada, e incluso en una de las imágenes que se han podido ver, se puede ver a Ryan luciendo unos calzoncillos con el nombre de su personaje, un detalle ante el que su esposa, Eva Mendes, no ha podido evitar reaccionar. 

LA REACCIÓN DE EVA MENDES AL VER A RYAN GOSLING CONVERTIDO EN KEN

Eva Mendes no ha tardado en reaccionar ante las primeras imágenes de su marido convertido en Ken, para la película ‘Barbie’, y ha comentado un detalle del estilismo del actor que también ha encantado a sus fans. 

Ryan luce en una de las imágenes unos calzoncillos con su nombre y sus seguidores no han tardado en comentar el original detalle, algo que también ha hecho su mujer, que ha dejado un original comentario: "¿Puedo quedarme con esos calzoncillos?' Por favor, nunca pido nada", bromeaba la también actriz.

Sin embargo, este no es el único comentario que la estadounidense ha hecho al respecto, en unas fotografías del rodaje en las que Gosling aparece caracterizado de su personaje y patinando junto a Margot Robbie, Mendes no ha dudado en deshacerse en elogios con su pareja: "Tan divertido. Tan bueno. Tan entusiasmada por ver esto... Ese es mi Ken", escribía Eva, dejando claro lo enamorada que está del padre de sus hijas.  

UN VESTUARIO DE OSCAR 

El llamativo vestuario de la película, que tanto está dando que hablar, es obra de la ganadora de varios Oscar a mejor vestuario, Jaqueline Durran.

Margot Robbie cuenta con un vestuario que recrea a la perfección el universo rosa de la famosa muñeca de Mattel, incluido el icónico coche descapotable y también rosa de ‘Barbie’. 

Los actores que se encuentran rodando, entre otras localizaciones, en Venice Beach, en Los Ángeles, también han podido dar ya buena cuenta del gran trabajo de vestuario luciendo un estilismo cowboy en otras de las escenas del largometraje, y parece que aún quedan muchos otros looks por descubrir

La película, que estará llena de aventuras, llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de julio de 2023