Síguenos en redes sociales:

La cocina clásica se cuece en...

Calidad y cercanía al cliente por bandera en el Restaurante Ganene en Laukiz

El Restaurante Ganene cumple 54 años dando cumplida respuesta a su clientela con una cocina tradicional en unas instalaciones privilegiadas

Calidad y cercanía al cliente por bandera en el Restaurante Ganene en LaukizGanene

Con el trato cercano y familiar y la calidad del producto que llega a sus mesas por bandera, el restaurante Ganene cumplirá el próximo mes de junio 54 años de andadura. La cocina tradicional vasca de toda la vida, en carta y menús, es la especialidad de este establecimiento hostelero, donde se pueden degustar desde unas carrilleras de vaca o unas manitas de cerdo en salsa vizcaina hasta una merluza de anzuelo elaborada en distintas versiones, una lubina, rodaballo o rape. Todos pescados salvajes a los que suman en temporada el bonito, por ejemplo. Además, añaden también un toque de modernidad en algún plato.

Carta y menús

Trabajan carta de jueves a domingo, más un menú casero los jueves y viernes y menú fin de semana los sábados y domingos. Siempre a base de producto de calidad y cercanía, mimando el género de temporada.

En bodega atesoran una amplia variedad de vinos de distintas D.O., con los que armonizar cada plato, y asesoran al cliente que lo desee.

Vista exterior del restaurante

Instalaciones

Ganene despunta igualmente por sus completas instalaciones. En un entorno natural rodeado de 10.000 m2 de jardines, cuenta con amplias terrazas, parking privado y zona de juegos infantil, incluso. Con todo ello, es el lugar de encuentro perfecto alrededor de la mesa tanto para comidas de empresa como para una clientela familiar, sin olvidar su capacidad y profesionalidad a la hora de organizar grandes celebraciones como bodas, comuniones y otros eventos.

Detalle de un comedor.

Dispone de cuatro comedores espaciosos, para un total de 150 comensales, en los que brindan un trato personalizado. Tras su reciente redecoración, lucen una imagen renovada y moderna, sin perder el toque rústico del baserri que acoge al restaurante.