Las inauguraciones han llegado este verano por partida doble a la playa de Ereaga, en Getxo. Así, de la mano del restaurante Casa Bassa y compartiendo edificio con él en la parte baja del hotel Igeretxe, ha abierto recientemente sus puertas Salero. El nuevo establecimiento invita a redescubrir la esencia de la cocina clásica que impera en la geografía estatal, pero con un toque innovador y desde un ambiente acogedor con vistas al mar y espectaculares puestas de sol.

Una de las opciones gastronómicas que incluye la carta. Salero

En sus mesas son platos recomendados la presa ibérica, el steak tartar de vaca madurada, el pulpo a la plancha, la hamburguesa, la ensalada de burrata, las alcachofas, los buñuelos… Puedes degustarlos en sus dos terrazas exteriores más otro par de terrazas cubiertas y un comedor interior donde dan acomodo a 200 personas.

En armonía con su oferta gastronómica, la carta de vinos contiene una propuesta divertida y cuenta, además, con barra de coctelería.

Pese a estar aún arrancando, sus responsables ponen el foco en el tardeo y los conciertos. Así, avanzan que Salero nace con la idea de hacer “tardeos los viernes de 19.00 a 22.00 horas y música en directo el sábado por la tarde en el mismo horario y los domingos por la mañana, a partir de las 12.30 horas”.

En tan privilegiada ubicación, a pie de playa, Salero acoge eventos privados, desde 20 a 200 comensales, como cumpleaños, bodas, prebodas, bodas de oro… Se trata, con todo, de un espacio multifuncional abierto a cualquier tipo de evento o celebración. Es el escenario perfecto para tus eventos más especiales.

Salero

Muelle Ereaga, 3. Getxo. Bizkaia. Tfno.: 944 23 00 12