La pastelería americana llegó a Durango de la mano de Cristina y Laura para endulzar la vida de sus clientes a base de donuts especiales, con 10 variedades diferentes, y cookies, de las que ofrecen hasta 8 versiones distintas a la semana. Como ventaja, se montan al gusto, atendiendo a intolerancias y estilos de vida (sin gluten, veganos...). Todo casero, de principio a fin, desde las masas y rellenos hasta el glaseado que les da ese aspecto exterior tan irresistible. Tanto que su dispar clientela –de 5 a más de 80 años,– conquistada con sus tiernos bocados, se los quita de las manos.

En CrisLa, la calidad prima sobre la cantidad, por lo que llenan dos veces al día de productos frescos y artesanos 100% las vitrinas de su coqueto establecimiento con obrador detrás, y cuando se agotan las existencias echan el cierre. Descansan lunes y martes.

Venden solo para llevar, con recogida en el local, y de encargo preparan también sus tartas de cumpleaños de varios pisos con detalles como topper, y de queso y cinnamon rolls. En suma, lo que les pida el cliente, personalizándolo. Eso sí, reniegan del fondant y apuestan por bajar el exceso de grasas y azúcares en sus elaboraciones.