SI buscas un restaurante vegano en Getxo, Mandrágora te brinda una opción completa, con menú del día entre semana, menú especial fin de semana, hamburguesería y cervecería.

Allí ofician una cocina saludable vegana de fusión, que combina la comida local con recetas del ámbito internacional.

Entre todas sus elaboraciones son especialistas en preparados de proteína vegetal combinados con gastronomía tradicional y cocina de vanguardia. Con todo, su seña de identidad es la carta de comida concepto Fast Good, ideal para personas conscientes de la importancia tanto de la alimentación para la salud, como del tipo de alimentos que consumimos en relación con el cuidado medioambiental. Y también para quienes suman a lo anterior el respeto por el derecho de los animales. Todos ellos son sus principales clientes.

En el capítulo de bodega disponen de una pequeña carta de vinos ecológicos y una de cervezas artesanas locales.

Ofrecen comida para llevar, que se puede recoger en el local o también mediante pedido por aplicaciones de reparto a domicilio.

Ubicado en Getxo, el restaurante está situado en una entreplanta con grandes ventanales que le proporcionan luz natural y unas buenas vistas. En ese espacio, la decoración es minimalista, con presencia destacada de plantas naturales.

Mandrágora

Alangobarri, 9. Getxo. Bizkaia. Tfno.: 629 31 26 90 / 946 57 07 40