Síguenos en redes sociales:

La cocina clásica se cuece en...

Cochinillo a baja temperatura, rey del asador Sarriena de Leioa

Es la especialidad del restaurante asador Sarriena, que aúna su completa oferta con unas amplias instalaciones

Cochinillo a baja temperatura, rey del asador Sarriena de LeioaSarriena

A cocina tradicional de producto impera en el restaurante asador Sarriena, donde ponen el foco en el género a la brasa como chuletas (varias razas), pescados frescos y el cochinillo a baja temperatura, rey de las recomendaciones en cocina.

La calidad caracteriza a carnes y pescados, como es el caso de la carne de angus, por ejemplo, de los tomates y pimientos de Lezama o de los bonitos pescados en la bahía de Plentzia.

Además de la carta disponen de menús de celebraciones, durante la semana ofrecen menú del día, una cocina de mercado para disfrutar a diario, y el fin de semana menú fin de semana junto a su oferta de asador los sábados y domingos, donde la cocina más tradicional y popular es la protagonista: pollo, codillos, chorizo a la sidra, croquetas, pimientos, tortilla, ensalada, chuletón, entrecot, solomillo, chipirones en su tinta, callos... Un espacio ideal para familias o grupos.

Por otro lado, con objeto de armonizar cada plato como se merece, su bodega atesora hasta 45 referencias de vinos, de modo que pueden satisfacer a los paladares más diversos.

Emplazado en Leioa, el restaurante tiene capacidad para 180 personas y la zona de asador para 450 aproximadamente, lo que le viene dando fama por su amplitud.

Ello les permite acoger grandes celebraciones como bodas y, sobre todo, bautizos y comuniones. Allí los niños disfrutan a lo grande en la zona de juegos, mientras los mayores están de sobremesa. Precisamente, en breve estarán ya disponibles sus nuevos columpios modernos que van a encantar a los txikis.

Para que no falte un detalle, la comodidad de sus clientes se ve potenciada con sus 200 plazas de aparcamiento propio.

Sarriena

Barrio Sarriena, 166. Leioa. Bizkaia. Tfno.: 944 63 24 87