Síguenos en redes sociales:

Al paladar, de otra forma

Sabrosas soluciones para las fiestas en Iruña Catering en Bilbao

Sabrosas soluciones para las fiestas en Iruña Catering en BilbaoIruña Catering

RUÑA Catering brinda sabrosas soluciones para facilitar las comidas, cenas o aperitivos propios de estas fechas. Así, han ideado diversas propuestas para pequeñas reuniones, bien en casa o en la oficina, por ejemplo, en formatos cómodos y con la calidad de siempre. Se trata de nuevas cajas individuales de brindis diseñadas para celebrar con garantías. Asimismo, tienen packs de picoteo, platos de Navidad... y mucho más para solicitar on line (www.tucateringonline.net).

Los packs navideños están especialmente diseñados para que las celebraciones que se suceden estos días tengan un sello diferente. Asimismo, llevan a casa exquisitos platos de Navidad cocinados para ser entregados hoy, Nochebuena, y el próximo 31 de diciembre.

Son recetas exquisitamente elaboradas que van acompañadas de instrucciones de regeneración y sugerencias de presentación para facilitar las celebraciones navideñas. Una variedad de tablas, cremas, entrantes, ensaladas, pescados (lomo de bacalao a la vizcaina, merluza rellena de cigalitas al txakoli...), carnes (confit de pato, solomillo con salsa de trufa, etc.) y asados (cochinillo, cordero o roastbeef) para confeccionar o completar el menú de Navidad. En todos los pedidos obsequian con una botella de Agua de Bilbao de Café Iruña.

IRUÑA CATERING

TuCateringOnline.net by Iruña Catering. Berástegui, 4-6º izda. Bilbao. Tfno.: 902 10 26 91. E-mail: info@tucateringonline.net