ESPANYOL: Kiko Casilla; Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac; Forlín (Min. 65: Thievy), Romaric; Coutinho, Verdú, Weiss y Uche (Min. 71: Rui Fonte).

ZARAGOZA: Roberto; Álvarez, Lanzaro, Da Silva, Obradovic; Pinter, Apoño; Luis García (min.61: Micael), Edu Oriol (Zuculini, min.73), Lafita y H. Postiga (Juan Carlos, min.85).

Goles: 0-1: Min. 54; Da Silva. 0-2: Min. 90+; Juan Carlos.

Árbitro: Muñiz Fernández (c. asturiano). Amonestó a Dídac, Lafita, Lanzaro, Álvarez, Coutinho, Zuculini y Roberto (min. 90+).

Incidencias: Estadio de Cornellá-El Prat, 29.310 espectadores.

cornellà (Barcelona). El Zaragoza, colista de Primera división, toma oxígeno para la salvación, ahora con quince puntos, y frena la ambición europea del RCD Espanyol, que rompe una racha de siete partidos sin perder, en un partido en el que los pericos pusieron la mayor parte del fútbol.

La insistencia catalana, liderada por Coutinho y Weiss, no tuvo premio. Cando mejor estaba el bloque de Pochettino, Da Silva logró el 0-1 tras un córner en el 54. Los de Manolo Jiménez aguantaron las numerosas acometidas blanquiazules hasta desmontar su ímpetu con el 0-2 en el tiempo de añadido por un error de concentración de la zaga local.

El primer aviso del conjunto maño lo dio un ovacionado Luis García, experico, en el minuto cuatro. Kiko Casilla detuvo el balón con una acrobática intervención. Fue todo lo que hizo el Zaragoza en los primeros compases del partido.