Síguenos en redes sociales:

Leo Messi le demuestra al Betis que está hecho de oro

BARCELONA: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro (Min. 79, Afellay), Messi (Min. 86, Jeffren) y Villa (Min. 74, Keita).

BETIS: Casto; Isidoro, Miqui Roqué, Arzu, Nacho; Beñat (Min. 57, Juande), Iriney (Min. 63, Juanma), Israel (Min. 77, Jonathan Pereira), Salva Sevilla; Rubén Castro y Jorge Molina.

Goles: 1-0: Min. 44, Messi. 2-0: Min. 62, Messi. 3-0: Min.73, Messi. 4-0: Min. 76, Pedrito. 5-0: Min. 83, Keita.

Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño). Mostró cartulina amarilla a Iriney (min.20), Miqui Roqué (min.39), Busquets (min.57) y a Isidoro (min.60).

Incidencias: 59.498 espectadores, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa. Antes del inicio del partido, Leo Messi, ofreció el Balón de Oro a los espectadores.

barcelona. El Barcelona dio ayer un paso de gigante hacia las semifinales de la Copa tras golear al Betis (5-0), en un partido en el que Leo Messi celebró su flamante Balón de Oro con un triplete.

Los béticos ofrecieron una buena imagen a pesar de la goleada. Resistieron hasta que las fuerzas le fallaron y, en la segunda parte, el Barça apretó el acelerador y se encontró con la mejor versión de Leo Messi, que estuvo muy certero y prácticamente decidió la eliminatoria.

Fue el equipo de Guardiola una apisonadora en el segundo tiempo, en el que tuvo ocasiones para firmar una goleada aún mayor.