La conexión entre Dickens y Zamacois reside en que el escritor inglés compró el cuadro ‘El guarda campestre’ en 1868 en Nueva York
Miriam Alzuri, Fernando Galván Reula, Loiola Martínez, Jon Ander Martínez, Marta Mercadal y Mertxe Arrillaga, junto al cuadro inspirador de la conferencia.
Borja Guerrero
La conexión entre Dickens y Zamacois reside en que el escritor inglés compró el cuadro ‘El guarda campestre’ en 1868 en Nueva York
María Ángeles Ortube y Juan Carlos Zabalo. momentos antes de entrar a la conferencia.
Borja Guerrero
La conexión entre Dickens y Zamacois reside en que el escritor inglés compró el cuadro ‘El guarda campestre’ en 1868 en Nueva York
Charo Basáñez y Mari Luz Quiñonero no quisieron perderse la charla sobre Zamacois y Dickens.
Borja Guerrero
La conexión entre Dickens y Zamacois reside en que el escritor inglés compró el cuadro ‘El guarda campestre’ en 1868 en Nueva York
Mari Carmen Olivares y Ana Merino, en el atrio de acceso al Museo de Bellas Artes.
Borja Guerrero
La conexión entre Dickens y Zamacois reside en que el escritor inglés compró el cuadro ‘El guarda campestre’ en 1868 en Nueva York
Los hermanos Aitor y Gorka Ibarrola posaron antes de acceder a la conferencia.
Borja Guerrero
La conexión entre Dickens y Zamacois reside en que el escritor inglés compró el cuadro ‘El guarda campestre’ en 1868 en Nueva York
La conexión entre Dickens y Zamacois reside en que el escritor inglés compró el cuadro ‘El guarda campestre’ en 1868 en Nueva York