Se utilizarán tres tipologías de módulos, los módulos de zona estancial, el módulo de vegetación y el módulo de contenerización, que irán combinándose entre sí, para permitir la ampliación de las aceras, con lo que se reduce el ancho de calada y quedarán dos carriles de circulación en el sentido plaza de la Casilla- Zabalburu y un carril de circulación en el sentido Zabalburu-plaza de La Casilla.
Sistemas modulares a implantar en la calle Autonomía de forma alterna para ganar espacio peatonal.
Bilboko Udala
Se utilizarán tres tipologías de módulos, los módulos de zona estancial, el módulo de vegetación y el módulo de contenerización, que irán combinándose entre sí, para permitir la ampliación de las aceras, con lo que se reduce el ancho de calada y quedarán dos carriles de circulación en el sentido plaza de la Casilla- Zabalburu y un carril de circulación en el sentido Zabalburu-plaza de La Casilla.
Sistemas modulares a implantar en la calle Autonomía de forma alterna para ganar espacio peatonal.
Bilboko Udala
Se utilizarán tres tipologías de módulos, los módulos de zona estancial, el módulo de vegetación y el módulo de contenerización, que irán combinándose entre sí, para permitir la ampliación de las aceras, con lo que se reduce el ancho de calada y quedarán dos carriles de circulación en el sentido plaza de la Casilla- Zabalburu y un carril de circulación en el sentido Zabalburu-plaza de La Casilla.
Sistemas modulares a implantar en la calle Autonomía de forma alterna para ganar espacio peatonal.
Bilboko Udala
Se utilizarán tres tipologías de módulos, los módulos de zona estancial, el módulo de vegetación y el módulo de contenerización, que irán combinándose entre sí, para permitir la ampliación de las aceras, con lo que se reduce el ancho de calada y quedarán dos carriles de circulación en el sentido plaza de la Casilla- Zabalburu y un carril de circulación en el sentido Zabalburu-plaza de La Casilla.
Se utilizarán tres tipologías de módulos, los módulos de zona estancial, el módulo de vegetación y el módulo de contenerización, que irán combinándose entre sí, para permitir la ampliación de las aceras, con lo que se reduce el ancho de calada y quedarán dos carriles de circulación en el sentido plaza de la Casilla- Zabalburu y un carril de circulación en el sentido Zabalburu-plaza de La Casilla.