Un total de 19 centros escolares participan este curso en Forensic Science, una iniciativa que forma parte de la Estrategia STEAM Euskadi del Departamento de Educación y que se desarrolla en colaboración con la Policía Científica de la Ertzaintza, para fomentar la ciencia y las artes.
El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
19 centros escolares participan en 'Forensic Science', iniciativa para fomentar la ciencia y las artes
Irekia
Un total de 19 centros escolares participan este curso en Forensic Science, una iniciativa que forma parte de la Estrategia STEAM Euskadi del Departamento de Educación y que se desarrolla en colaboración con la Policía Científica de la Ertzaintza, para fomentar la ciencia y las artes.
El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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Un total de 19 centros escolares participan este curso en Forensic Science, una iniciativa que forma parte de la Estrategia STEAM Euskadi del Departamento de Educación y que se desarrolla en colaboración con la Policía Científica de la Ertzaintza, para fomentar la ciencia y las artes.
El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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Un total de 19 centros escolares participan este curso en Forensic Science, una iniciativa que forma parte de la Estrategia STEAM Euskadi del Departamento de Educación y que se desarrolla en colaboración con la Policía Científica de la Ertzaintza, para fomentar la ciencia y las artes.
El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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Un total de 19 centros escolares participan este curso en Forensic Science, una iniciativa que forma parte de la Estrategia STEAM Euskadi del Departamento de Educación y que se desarrolla en colaboración con la Policía Científica de la Ertzaintza, para fomentar la ciencia y las artes.
El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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Un total de 19 centros escolares participan este curso en Forensic Science, una iniciativa que forma parte de la Estrategia STEAM Euskadi del Departamento de Educación y que se desarrolla en colaboración con la Policía Científica de la Ertzaintza, para fomentar la ciencia y las artes.
El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
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El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
19 centros escolares participan en 'Forensic Science', iniciativa para fomentar la ciencia y las artes
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El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.
Un total de 19 centros escolares participan este curso en Forensic Science, una iniciativa que forma parte de la Estrategia STEAM Euskadi del Departamento de Educación y que se desarrolla en colaboración con la Policía Científica de la Ertzaintza, para fomentar la ciencia y las artes.
El proyecto incluye, entre otras actividades, el simulacro de un robo de un aguafuerte del artista Eduardo Chillida que los jóvenes resuelven "aplicando el método científico, mientras desarrollan competencias como el trabajo en equipo, la innovación, o el pensamiento crítico y creativo", han resumido los promotores de esta iniciativa.