Mikel Erentxun ofrece en directo un showcase y encuentro con sus fans gracias al "Fórum Fnac... en Casa".

La cita tendrá lugar hoy lunes a partir de las 18:00 horas en el perfil de Instagram @erentxun y será un encuentro íntimo y personal en el que Mikel, además de interpretar en acústico algunas de sus canciones, podrá contestar preguntas y hacer recomendaciones para hacer más llevaderos estos días a través de la cultura.

CONOCE A MACARENA GARCÍA DE LA MANO DE LA ACADEMIA DE CINE

La Academia de Cine continúa con sus encuentros virtuales y hoy es el turno de la actriz Macarena García. Conversará a partir de las 19:00 horas en Instagram (@Academiadecine) con los espectadores sobre la película con la que debutó en el cine, la "Blancanieves" muda y en blanco y negro de Pablo Berger, un filme que logró diez Premios Goya, entre ellos el de mejor película y mejor actriz revelación para García y que puede verse en la web de RTVE.

EL MUSEO Y LA BIBLIOTECA LAZARO GALDIANO OFRECEN PROPUESTAS VIRTUALES

Aunque el Museo y la Biblioteca Lázaro Galdiano han cerrado sus puertas en cumplimiento de las medidas de contención de la transmisión del coronavirus (COVID-19), se puede seguir visitando a través de su web y redes sociales.

En sus medios digitales se puede descargar numerosos recursos educativos gratuitos, consultar los fondos de la colección en el catálogo online e incluso recorrer la exposición Museo de pasiones.

LITERATURA Y MÚSICA SE UNEN EN "MEGUSTALEER" DE INSTAGRAM

La tercera semana de confinamiento nos trae una cita con la literatura y la música de la mano del periodista Javier Ponseti, el escritor Javier Castillo y los cantantes y escritores David Otero y Andrés Suárez, quienes estarán en un directo en la cuenta de "Megustaleer" de Instagram para hablar de música y literatura.

#MÁSMÉXICOENCASA TE ENSEÑA A COCINAR PLATOS TRADICIONALES

La Casa de México en España te enseña hoy a cocinar una riquísima sopa de fideos de la mano del cocinero Luis Ángel, del restaurante mexicano Tamán a Fuego Lento, como una de las nuevas iniciativas programadas a través de #MásMéxicoEnCasa y que pueden seguirse a través de Instagram, IGTV, Facebook y su canal de Youtube.

BOXEO, PILATES O YOGA PARA EMPEZAR FUERTE LA SEMANA

El entrenador en casa @juanjotrainer propone sesiones en directo de boxeo, entrenamiento en familia, pilates, yoga y zonas específicas como glúteos, brazos o piernas.